GAME Of THRONES TOUR PEÑÍSCOLA

Vive una experiencia brutal en la mítica Meereen



Realizamos un completo recorrido por las cinco espectaculares localizaciones del rodaje, apoyándonos en imágenes de alta resolución.

En ellas, podremos revivir los diálogos de los protagonistas y posibilitar la interacción del público que va a sentirse como un protagonista más. Tras pasar por la Plaza de Santa María, Portal Fosc, Rampa de Felipe II, Paso de Ronda sobre las murallas...

.llegamos al oasis del Parque de Artillería, un armonioso emplazamiento, antiguamente usado como polvorín defensivo y transformado actualmente en Jardín, donde fueron grabadas algunas de las más bellas escenas de Meereen. Y qué mejor lugar, frente al inmenso azul del Mediterráneo, para finalizar nuestra Ruta Temática...no sin antes deleitar a nuestros invitados a un momento único e inolvidable: un exclusivo mini concierto privado a dúo de piano y violonchelo con las piezas más célebres de la serie, como Ours is the Fury, Blood of my Blood o The North Remembers.

Finalizaremos la experiencia con un exclusivo menú temático y absolutamente original de Juego de Tronos.




INCLUYE: Menú temático: Tour guiado con imágenes, mini concierto privado en los escenarios, entrada al Parque de Artillería


¿SABíAS QUE...?

una temporada de Juego de Tronos necesita aproximadamente 3.000 trajes/vestidos... Y también necesita de media unas ocho botellas (grandes) de salsa picante para emular la sangre?


CONSEJOS PARA REALIZAR ESTA RUTA